Padre João Clá, novo programa na TV Madre Angélica

A partir del domingo 22 de junio (y todos los domingos) en EWTN -Canal de la Madre Angélica- se podrá ver el nuevo programa del Padre João Clá http://www.joaocladias.org.br/, fundador y superior general de los Heraldos del Evangelio.
En el programa titulado Lumen Veritatis (Luz de la Verdad) de media hora de duración, el Padre João expone de forma amena y didáctica las verdades de la fe católica, comentando especialmente los Sacramentos.
En Brasil, puede ser visto (en lengua portuguesa) a través de Telefónica TV Digital (pacotes total y familiar- para los otros contratos debe ser solicitado a la compañía) en São Paulo, a las 16:00 hrs. locales. La versión en español podrá ser sintonizada directamente en EWTN en los siguientes lugares y horarios:Bogotá, Lima, México DF, Panamá y Quito podrá verse a las 14:00 locales.En Santiago de Chile a las 15:00 hrs.En Asunción , Buenos Aires, La Paz (Bolivia) y Montevidoeo, a las 16:00 hrs.En Madrid a las 21:00 hrs. Estará disponible también en la señal de internet http://www.ewtn.com/ televisión on line, en la opción lengua española.
This entry was posted in Sem categoria and tagged . Bookmark the permalink.

Deixe uma resposta